Edit Content
logo negro el santuario

Síguenos

logo-blanco-santuario

Franquicias

Conviértete en parte de nuestra familia y descubre la formula del éxito. 

Concepto de franquicias

-estrategia-
Se define el concepto del negocio, los perfiles del franquiciatario y de la ubicación, las proyecciones financieras, las metas de expansión, entre otras cosas que conforman un Plan de Franquicia.

-Estructuración-
Se desarrollan los manuales y programas de asistencia a franquiciatarios, todos los contratos y otras herramientas jurídicas, así como las herramientas comerciales y de selección.

-Evolución-
Se adapta la franquicia al entorno económico, a los cambios en el mercado, a cambios de la empresa o de franquiciatarios, todo con el objetivo de aumentar la rentabilidad del negocio.

-Expansión-
Se promociona la marca en distintos medios captar interesados en nuestro modelo, se otorgan franquicias a los mejores candidatos y se les ayuda para poner en marcha sus unidades.

Franquicias agavon
Bar con aroma de cafe

Cafecito

En la quietud de la aurora, cuando el sol aún se asoma tímidamente, allí está él, el **café**, humeante y oscuro, un abrazo líquido que despierta los sentidos.

**La taza**, fiel compañera de nuestras mañanas, se llena con el néctar de los dioses. Sus aromas se entrelazan como danzas secretas, y en cada sorbo, el mundo cobra vida.

Celebramos la vida

Tradición

En tiempos prehispánicos, las etnias mesoamericanas rendían culto a la muerte. Entre ellas, los mexicas (aztecas) destacaban. Sus dioses encargados del destino de las almas eran Mictecacíhuatl y Mictlantecuhtli, señores del Mictlán, el “lugar de los muertos”.

Así que brindemos por aquellos que partieron: ¡que sus recuerdos sigan vivos en nuestros corazones! 🌼🕯️ 

Con sabor a Oaxaca

Mezcal

En el corazón de la tierra, donde el sol besa las hojas de agave, nace el elixir ancestral, el **mezcal con sabor a Oaxaca**.

Sus notas ahumadas, como fogatas nocturnas, se entrelazan con la dulzura del maíz tostado, y en cada sorbo, se despliega un abanico de tradiciones y secretos guardados.

En este rincón, el tiempo no existe

Boho

El estilo bohemio, también conocido como “boho”, es una tendencia de diseño de interiores que celebra la individualidad, la creatividad y la libertad. Originado en la Francia del siglo XIX. Inspirados por los gitanos bohemios, crearon un estilo que se traduce como “poco convencional” y “procedente de la Bohemia”.

Siempre de buen animo

Las 4 fun

“No es lo que tienes o quién eres o dónde estás o qué haces lo que te hace feliz o infeliz. Es lo que piensas sobre ello.”

¡Barra libre para todos!

Bar

Barra Libre: Celebra con Estilo y sin Límites

¿Estás listo para una experiencia inolvidable? En nuestra Barra Libre, la diversión fluye sin restricciones. Imagina un lugar donde las risas no tienen fin, los brindis son constantes y la alegría se desborda. Bienvenido a nuestro rincón de celebración, donde cada sorbo es un motivo para festejar.

Variedad Exquisita: Desde los clásicos hasta las creaciones más audaces, nuestra selección de bebidas es insuperable. Tequila, ron, vodka, whisky, ginebra y sobre todo mezcal del bueno… ¡todo está a tu alcance!

Bienvenido

Ay wey

Comparte un momento agradable con amigos. con nosotros y seres queridos. El mezcal, con su sabor ahumado y distintivo, es una excelente opción para disfrutar en buena compañía. Así que, ¡salud!

Bar visite nuestro bar

Coctail

¿Te gustaría disfrutar de una deliciosa bebida refrescante y un ambiente agradable? Entonces, te invitamos a visitar nuestra barra, contamos con una amplia carta de cervezas, vinos, licores y cócteles para todos los gustos. Y no te pierdas nuestra música en vivo, nuestros eventos especiales y nuestras promociones. Ven y vive una experiencia única, el lugar ideal para compartir con tus amigos.

01
Bar con aroma de cafe
02
Celebramos la vida
03
Con sabor a Oaxaca
04
En este rincón, el tiempo no existe
05
Siempre de buen animo
06
¡Barra libre para todos!
07
Bienvenido
08
Bar visite nuestro bar

El café

Tradición

Mezcal

Boho

Las 4 fun

Bar

Ay wey

Coctail

logo-blanco-santuario

LA RESPONSABILIDAD ES UNO DE NUESTROS
VALORES MÁS IMPORTANTES

¿ERES MAYOR DE EDAD?

POR FAVOR BEBE CON RESPONSABILIDAD.
EVITA EL EXCESO.

ESTE SITIO USA COOKIES. AL INGRESAR ACEPTO LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.