Edit Content
logo negro el santuario

Síguenos

logo-blanco-santuario

Mezcal León de Agave

Misión

La misión de Flores de Yutetín® Spirits es contribuir a que las bebidas espirituosas de México obtengan exposición a nivel nacional y mundial. De esta forma nuestros Maestros Mezcaleros reciben el reconocimiento justo por su arte, ayudando a sus familias y sus comunidades a lograr bienestar a través de una cadena de valor.

León de Agave que está hechos de la misma forma que se han hecho desde siempre. Recetas secretas que pasan de generación en generación honrando al Maestro para destilar esta bebida ancestral. Nuestra filosofía es brindar a este elixir el respeto que se merece, 

Agave de León

Fabricación

La botella es fabricada con vidrio reciclado en “La Luz”, una fábrica de vidrio en Puebla con una rica historia y tradición. En esta fábrica, las botellas son elaboradas de la misma manera que hace 100 años, incorporando su talento artesanal y su linaje mexicano.

La impresión en la botella está realizada con tintas orgánicas, el colgante está hecho de hilos de bambú, el corcho es natural y el mezcal es orgánico. Este proyecto se enfoca en la sustentabilidad, ya que estamos comprometidos con la tierra que nos permite crecer y prosperar. Nuestra tierra nos provee del maguey necesario para la elaboración. En cada botella, los Maestros Mezcaleros de Oaxaca se expresan y comparten su mítico producto con el mundo.

Cintillo

Hecho de papel FSC

Corcho

Corcho natural

Tintas

Orgánicas vitro cerámicas

Manufactura

Vidrio reciclado

Hilos ecológicos

Global Organic Textile Standart

leoncillo-bebe

StrongFlores Field Forever

Nuestros campos de maguey se encuentran en montes cercanos a sus condiciones ideales. Son regados por el agua de las lluvias y se benefician del sol de los valles centrales de Oaxaca. Especies como Angustifolia y Potatorum han sido cuidadosamente seleccionadas para cultivar nuestros campos.

No utilizamos pesticidas ni fertilizantes químicos. En su lugar, empleamos compuestos de abono natural de origen orgánico para preservar la biología de nuestras plantas y así obtener su sabor más puro y auténtico.

campos-de-flores

Otras marcas

cropped-LOGO-SANTUARIO-MEZCALERO 2

El Santuario Mezcalero

Dirección: Cocotillo 313, H, 70987 Crucecita, Oax.Teléfono: 958 186 2558

Conócenos

Únete a la
familia

Contáctanos para recibir promociones, invitaciones a eventos exclusivos, noticias, información sobre el mezcal y su proceso, nuevas recetas, y muchas cosas más.

logo-blanco-santuario

LA RESPONSABILIDAD ES UNO DE NUESTROS
VALORES MÁS IMPORTANTES

¿ERES MAYOR DE EDAD?

POR FAVOR BEBE CON RESPONSABILIDAD.
EVITA EL EXCESO.

ESTE SITIO USA COOKIES. AL INGRESAR ACEPTO LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.