Edit Content
logo negro el santuario

Síguenos

logo-blanco-santuario

Soy vagabundo
siempre de paso

¿quiénes somos?

Celebra momentos especiales

¡Descubre quienes somos y la esencia del Original Santuario Mezcalero!

Sumérgete en un mundo de sabores y tradición con nuestro mezcal y bebidas artesanales elaborados con pasión y cuidado, cada sorbo te transportará a las tierras mexicanas donde el agave cobra vida. 

Siente la libertad al experimentar nuestro ambiente con nuestros productos chingones en el mejor ambiente y la mejor música. 

Soy Omar, te invito a mi mundo terrenal donde es oro líquido el mezcal,  

!Deja que esta noche se ponga Wild!

Agave jade azul

Trabajamos con marcas

En nuestro negocio, no solo trabajamos con marcas, ¡las hacemos brillar! Nos enorgullece ser socios de marcas reconocidas y ayudarlas a alcanzar su máximo potencial. Nuestro compromiso es impulsar el éxito y el crecimiento de cada una de ellas.

No importa el tamaño o la industria de tu marca, nuestro enfoque es siempre el mismo: superar tus expectativas y lograr resultados extraordinarios. Trabajamos de la mano contigo, adaptándonos a tus necesidades y brindando soluciones que impulsan el crecimiento y generan un impacto positivo.

Mezcal Leon

Joven

Nuestra única intención a través de nuestra expresión joven es que te animes a entrar al mundo del mezcal y que esta experiencia sea amable a tu paladar, donde simplemente disfrutes de un buen mezcal.

Trabajador y piña de maguey
Botella león Joven

COLOR |  Brillante con matices perlados.

AROMA | Notas cítricas, presencia de manzana verde y pera en la parte afrutada, seguido de sutiles notas de agave cocido, caramelo y cacao ahumado.

SABOR | De entrada dulce, desarrollando una sutileza de notas frutales, cítricas y con toques frescos a pepino.

MEJOR EXPERIENCIA | Derecho, acompañado de una rodaja de piña fresca con sal de coco tostado con chiles secos. Va muy bien en coctelería fresca, con frutas tropicales y cítricos.

¿Que hacemos?

Checa el dato

CATAS y TOUR

Mas allá de las tlayudas, el mole o los tamales. en Huatulco hay mezcal, muy buen mezcal, mezcal del bueno, de ese que te hace decir “¡Que rico esta chingaos!”

LO BOHEMIO

RELAX & AMBIENTE

¿Ya se te antoja? Definitivamente El Santuario es una parada obligada para turistas y locales donde podrás disfrutar de un ambiente bohemio, luces bajitas y buena música mexicana.

logo-blanco-santuario

LA RESPONSABILIDAD ES UNO DE NUESTROS
VALORES MÁS IMPORTANTES

¿ERES MAYOR DE EDAD?

POR FAVOR BEBE CON RESPONSABILIDAD.
EVITA EL EXCESO.

ESTE SITIO USA COOKIES. AL INGRESAR ACEPTO LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.